martes, 1 de marzo de 2011

El reflejo....de mi...!!!

Rozada por un torbellino me introduje en un túnel sin fin. La vida siempre me sorprende, pero nunca hasta ese punto de no poder intuir el siguiente instante. Todo lo planeo con metas, coherente, cuidadosas , pero de nada me sirve. Lo más simple me desbarata, dando un tremendo giro a mi vida. No existe final sin dolor. Siento que es una cadena de rupturas que desgarran el alma de la inocencia. Cualquier color llamativo, fluorescente termina en un gris envejecido.
 
Necesite muchas veces el poder de su palabra, para esquivar a la impotencia, esa ausencia de explicaciones, dolía , dando paso a la mente a torturarse. Mis pies frios, casi sin vida, se tropezaban con la estima al pisarla y enredarse en ella: Por ese mismo motivo me miraba en el espejo de las Diosas. Odiaba, aborrecía la imagen que me era devuelta, el ánimo, el amor propio, marchaba por la puerta grande llevándose su maleta. Martillea aun esa imagen en mi cabeza. La esencia, la blanca pluma del alma nunca muere, pero de nada me sirve.

4 comentarios:

  1. "Necesite muchas veces el poder de su palabra, para esquivar a la impotencia, esa ausencia de explicaciones, dolía , dando paso a la mente a torturarse"
    ufffffffff vane!!! tu pluma si k desprende........ todo lo que la plabra no puede.
    te kiero guapa!
    Malekin

    ResponderEliminar
  2. Gracias Male...por pasarte a leerme...y por entender..simplemente con una frase...todo lo que quiero decir...!!!! YO TE QUIERO MAS..un besazo.

    ResponderEliminar
  3. holas vane !! soy tu comentario espero que te apetezca verme prontico porq yo a ti si animate mujer que porlomenos te puedes pegar entre las sabanas

    ResponderEliminar
  4. Buenas Juanma...
    Un pelin tarde porque recien veo tu comentario...un besito enorme..supongo que algun dia volveremos a compartir un cafelito.. :)

    ResponderEliminar