viernes, 11 de febrero de 2011

Reliquias

Puedo construir un castillo enorme y deshacerlo, puede que me amen o puede que no, puedo entregarme o recogerme. En este mundo mío en el que vivo en el de mi imaginación todo absolutamente todo es posible.

Podría hacer un juego de palabras y jugar con ellas, pero en cambio no podría hacerlo con mis sentimientos. Ni yo, ni nadie. Un tiempo atrás abrí los ojos con total libertad y puede darme cuenta de los andrajos que de mi estaba haciendo, sumida en mi impotencia, por no poder controlar la ira que arremetía cada día a cada instante contra mi ser. Ese mismo día me fabrique un tope que ya nadie, ni yo podría sobrepasar.

Unas puertas estuvieron y siguen abiertas, entran, se pasean yo lo permito y acojo cualquier sentimiento de humanidad..deseo que traten cada reliquia que ofrezco con mucho cariño. A la que siento un desprecio, mi mano ya no tiembla y con un inmenso dolor cierro las puertas. No admito que arrasen en mi interior sin aprecio.

2 comentarios:

  1. increíble vaneé!!
    lo que cambia la vida cuando nos queremos a nosotros mismos por encima de todo...
    besos amiga!!
    malekin

    ResponderEliminar
  2. Querernos a nosotros mismos es el primer paso para encontarar a la persona adecuada que nos va a querer como realmente merecemos..!!! Cuesta mucho...siempre quedan secuelas de dolor en el alma..
    Mil besos Male...tqmmm

    ResponderEliminar